El poder de Valery® ahora en la nube

Accede desde cualquier dispositívo

Valery® Web es la herramienta ideal con la que obtendrá movilidad, accesibilidad, inmediatez y la información en tiempo real que usted necesita en su empresa. 

Valery® Web funciona con todos los computadores, smartphones, tabletas y dispositivos móviles de última generación existentes en el mercado. 

Encuentre toda la información al instante de Reportes de Ventas, Reportes de Inventarios de Productos, Reportes de Compras, Reportes de Comisiones de Vendedores y mucho más en la palma de su mano. 


Al tanto de todo lo que sucede en tu empresa

Reportes de ventas, reportes de inventarios de productos, reportes de compras, reportes de comisiones de vendedores y mucho más.


A donde vayas

Tu sistema web de Valery® es todo terreno y te acompaña en tus diligencias mas remotas. Solo ingresa desde tu dispositívo móvil y no dejes de mantenerte al día con tu negocio.

NOTA: Compatible con la tecnología WEBKIT presente en Google Chrome, Opera y Safari.

También disfrútalo en Internet Explorer (9+).


Total compatibilidad con todos los sistemas

Valery® Web ha sido probado con dispositivos con sistemas operativos tales: iOS, Android, Windows® Phone, Blackberry, Windows® y Mac.


Con Valery Web puedes realizar las siguientes tareas desde tu dispositivo preferido

  1. Cotizar o Presupuestar a tus clientes desde Tabletas.
  2. Realizar Pedidos de Ventas desde Tabletas.
  3. Visualizar los Reportes de Ventas de Valery® Profesional 3 y 2013 en Tabletas, Smartphones y Computadores de Escritorio o laptops.
  4. Configurar Usuarios del Sistema.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

Valery® Web


Etiquetas: Valery Web