Contabilidad

La herramienta perfecta para contadores

Generación rápida de libros y resúmenes

La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. 

Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF


Tus Datos e Información Siempre Seguros

Valery® permite emitir comprobantes de retención de IVA con el 75% o el 100%. Se puede emitir el comprobante al momento de registrar la factura

o al momento de registrar el pago o abonar en la cuenta.


No Tienes que Transcribir tu Plan de Cuentas

Valery® Contabilidad viene configurado para la elaboración de los libros y formas mas utilizadas para la contabilidad, de manera que te permite concentrarte en otras tareas ahorrandote tiempo y dinero.


Estar al día con el SENIAT

Valery® Contabilidad le permite a tu empresa emitir el libro de compras, libro de ventas y además imprimir la forma fiscal 000030.


La adaptabilidad sin igual de Valery®

Plan de Cuentas Flexible

El plan de cuentas de Valery® tiene hasta 10 niveles de profundidad, pudiendo utilizar caracteres numéricos y alfanuméricos. El separador de cuentas no es restrictivo.

Facilidad y Compatibilidad

Este punto es útil para facturas con muchos renglones que no caben en una sola hoja y la providencia establece que una factura debe estar en una sola hoja y no en más. Articulo 32 Providencia 0257 del SENIAT.

Comprobantes y Algo Más

Valery® maneja diferentes tipos de comprobantes: Comprobantes Diarios, Comprobantes de Saldo Inicial y Comprobantes para Ajuste por Inflación. También te permite crear tipos de comprobantes que se ajusten a tus transacciones.


Vuelve a Expresarte con Nuestros Ajustes

Te ofrecemos el módulo de Ajustes por Inflación DPC-10 y el Ajuste por Inflación Fiscal y estamos trabajando fuertemente en el tema de las Normas Internacionales de Información Financiera.


Cierre de Ejercicios Anuales

Para los cierres de ejercicios manejamos la metodología de precierre, sin embargo podemos trabajar simultáneamente con el nuevo ejercicio y el ejercicio anterior que está en condición de precierre.


Consulta de Meses Anteriores e Históricos

Te damos la posibilidad de consultar todos los Estados Financieros y los Reportes de ejercicios anteriores sin limitación.


Manejo de activos empresariales

Contamos con el módulo de activos empresariales que permite generar los comprobantes de depreciación y desincorporación afectando directamente sus cuentas en el ajuste por inflación. 


Utilizamos los métodos de depreciación: Línea Recta, Saldos Decrecientes y Suma de Dígitos de los Años.


Flujo de Efectivo

En Valery® Contabilidad puede obtener el estado financiero para demostrar el flujo de efectivo de una empresa mostrando los movimientos clasificados por la actividad de sus cuentas: Operacional, Efectiva, Inversión o Financiera.


Centro de Costos

Puede asignar y clasificar cada movimiento del comprobante por un centro de costo, luego puede emitir el reporte "balance de centro de costos" y "movimientos de centros de costos"


Cuidado con las Personas que Accedan a su Información

Valery® Contabilidad le permite crear usuarios de la contabilidad con la finalidad de controlar quien y a que funciones del software acceden estos usuarios, le permitimos definir roles y perfiles de usuarios.


Partidas Presupuestarias

Valery® Contabilidad le permite la creación de partidas presupuestarias, distribuyéndolas entre los centros de costo y estudiando la ejecución de las mismas a través de reportes.


Trabajamos en Red

Valery® Contabilidad fue diseñado para trabajar en redes Windows® esto le permite compartir el trabajo y su información entre sus colaboradores sin traumas.




Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

Valery® Contabilidad


Etiquetas: Valery Contabilidad